Casa rural en Cabañeros
MIRADOR DE LA FUENTE
 

Tan cómoda que te hará sentir como en tu propia casa. Por no hablar de la limpieza, a la que damos la máxima importancia.

Construida en 2012. Superficie: 100 m2. Más un porche-patio de 190 m2. En el borde del pueblo, un lugar tranquilo con las mejores vistas al Parque Nacional de Cabañeros. 

Cerca de Madrid (140 kms), de Toledo (75 kms) y de Ciudad Real (105 kms). 

En el enclave de mayor riqueza del Parque Nacional. Senderismo como actividad relevante.

Calefacción y aire acondicionado. Wifi.

Sala de estar amplia con sofá cheslong muy cómodo. Chimenea de leña. Televisión 32”. Reproductor de DVD. Radio. Juegos de mesa.

Cocina totalmente equipada, con placa vitrocerámica, horno, microondas, tostadora, cafetera. Frigorífico. Lavavajillas. Utensilios de cocina. Cubertería y vajilla. Lavadora, tabla de planchar y plancha.

Dos habitaciones dobles muy amplias, con baño en cada habitación. Secador de pelo en cada baño. Sábanas y toallas incluidas. Un sofá-cama en cada habitación.

Patio y un gran porche bajo la casa con capacidad para dos vehículos. Piscina privada, alojada en el porche bajo la casa. El agua se climatiza a 26ºC durante la temporada de baño. Barbacoa portátil de carbón. Terraza con mobiliario de jardín. Mobiliario de piscina.