Casa rural en Cabañeros
MIRADOR DE LA FUENTE
 

Navas de Estena (Ciudad Real) se encuentra en el Parque Nacional de Cabañeros, a sólo dos horas de Madrid y a una hora de Toledo o de Ciudad Real

Trayectos:

Algunos consejos útiles:

La llegada a la casa es a partir de las 5 de la tarde, y la salida es antes de las 12 de mediodía, pero somos flexibles si no salen o entran otros clientes el mismo día.

Recuerden traer sus Documentos de Identidad. No hay lector de tarjetas ni cajeros automáticos en 25 kilómetros; traigan efectivo suficiente para sus gastos.

Usen la leña que necesiten, sin derrochar, pero no dejen la chimenea encendida por la noche ni los troncos, aún apagados, en una posición que se puedan rodar. El fuelle se cuelga en la perchita de fuera, si se cuelga en la de dentro se quema. 

Las bombas de calor tardan 5 minutos en arrancar, sean pacientes. Las instrucciones están en los cajones del salón y de las mesillas.

La cocina cuenta con todos los utensilios necesarios para cocinar. Cotilleen por los muebles nada más llegar y así se hacen una idea de donde están las cosas para cuando las necesiten.

El Centro de Salud está en Retuerta, a 12 kms, con un médico las 24 horas del día (teléfono 925 42 17 23). En Navas de Estena hay consulta los días laborables a las 11 de la mañana. Para emergencias graves, llamen al 112.

Han elegido una casa rural en Cabañeros cómoda y acogedora, pero también han elegido una comarca muy bonita, los Montes de Toledo, con un Parque Nacional dentro. Aprovechen su visita para conocerla.